KYLIAN MBAPPÉ
El delantero francés del PSG es el futbolista más valioso del mundo, con un precio de mercado de 252 millones de euros. EFE

El mercado de fichajes puede dar un vuelco tras las declaraciones del presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi. Los constantes rumores sobre el malestar de sus estrellas, principalmente Neymar Junior y Kylian Mbappé, han acabado con la paciencia del dirigente.

Al-Khelaifi critica que “si no están de acuerdo (los jugadores), las puertas están abiertas”, afirma en declaraciones a France Football.

El mandatario considera que “los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes” y que la situación “debe ser completamente diferente”, ya que “tendrán que hacer más, trabajar más”.

El presidente fue tajante: “No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! Ya no quiero tener ningún comportamiento de estrellas”.

Tanto Neymar como Mbappé han sonado como posibles refuerzos del Real Madrid, que ha batido su récord de gasto en fichajes y sigue trabajando para fortalecer aún más la plantilla.