Kovacic se vota como futuro jugador del Manchester City

  • El centrocampista croata votó en instagram en una publicación que le proponía como refuerzo para el equipo de Guardiola.
  • Cuando acabe su participación en el Mundial, que aspira a ganar, decidirá su futuro fuera del Real Madrid.
  • Las últimas noticias del mercado de fichajes.
Mateo Kovacic, durante un entrenamiento con su selección en el Mundial de Rusia.
Mateo Kovacic, durante un entrenamiento con su selección en el Mundial de Rusia.
EFE
Mateo Kovacic, durante un entrenamiento con su selección en el Mundial de Rusia.

Mateo Kovacic no quiere seguir en el Real Madrid. El centrocampista croata se siente falto de confianza por parte del club blanco, y quiere buscarse un destino fuera del Santiago Bernabéu, como admitió en una entrevista con el diario 'Marca'.

Mientras su agente le busca una salida del club blanco, y pese a que está a unos días de poder conquistar con su selección el Mundial de Rusia, no pierde ojo a las posibles ofertas y rumores que le unen a otros equipos. El último rumor lo ha generado él mismo, aunque más que una confirmación es un deseo que ha confirmado por redes sociales.

Concretamente, Kovacic ha admitido su querencia por el Manchester City de la manera más surrealista: votando en una encuesta que realizó un fan de David Silva y del club entrenado por Pep Guardiola en Instagram Stories. En ella, el citado aficionado propone al aún jugador del Real Madrid como un posible buen refuerzo para el equipo del Ettihad Stadium.

Entre los votantes que eligieron 'sí', un 75%, se encontraba el propio Kovacic, como quedó reflejado y como han compartido numerosos aficionados blancos en las redes sociales que captaron la imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento