Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen se ajusta el asiento de su Alfa Romeo. Instagram.com @KimiMatiasRaikkonen

Kimi Räikkönen se ha tomado con una ilusión renovada su regreso a Sauber, ahora rebautizado como Alfa Romeo. Prueba de su compromiso con su nueva escudería es el vídeo que ha compartido desde Montmeló, donde se están celebrando los test de pretemporada.

El finlandés ha cogido la lijadora y no ha dudado en ponerse manos a la obra para limar y ajustar el asiento de su monoplaza, que será el que use el resto de la temporada.

Los pilotos suelen viajar a la sede de los equipos unos días antes de la puesta de largo del monoplaza para tomarse medidas y hacerse el asiento a su gusto, algo fundamental ya que cada uno lo tiene personalizado. Sin embargo, como es el caso, a veces requiere algunos retoques entre carreras (si ha habido algún accidente) o incluso sin motivo más allá de que el piloto se encuentre algo incómodo conforme avanza su uso.

"Yo no fui a la escuela para nada", ha escrito en instagram el campeón del mundo de 2007, desde uno de los garajes del Circuit de Barcelona-Catalunya, junto al vídeo y dos fotos en las que se le ve con la 'dremmel' en mano acabando de ajustar una de las partes más fundamentales de un Fórmula 1: al fin y al cabo va a ser su 'oficina' durante 21 carreras.

Ver esta publicación en Instagram

I didnt go to school for nothing.

Una publicación compartida de Kimi Räikkönen (@kimimatiasraikkonen) el28 Feb, 2019 a las 7:15 PST