La temporada 2019 de Fórmula 1 será la primera desde hace casi 20 años sin Fernando Alonso en la parrilla, algo que supondrá un gran cambio para todos los espectadores que sigan la competición desde la televisión.

Los encargados de llevar las andanzas de Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Max Verstappen, Carlos Sainz y el resto de pilotos de Fórmula 1 serán los miembros de Movistar F1. El equipo al completo presentó la nueva temporada en el Circuito del Jarama, y tanto Antonio Lobato como el presentador Iñaki Cano así como el ex piloto Pedro de la Rosa aseguran que, aunque la ausencia de Alonso se notará, aún queda mucho espectáculo por ver.

Entre las novedades que presentará la nueva temporada de Movistar, habrá dos nuevos programas: 'Gran Prix', que presentará Lobato cada semana de GP para hablar de la historia del circuito donde se va a celebrar la carrera, y 'Vamos sobre ruedas', un magazine en el que van a llevar el automovilismo más allá del circuito. En este último programa se estrena un nuevo rostro, Andrea Ballester, que será una de las reporteras nuevas del equipo.

Carlos Sainz ganará protagonismo a partir de ahora, y de hecho fue el invitado estelar de la presentación. El piloto madrileño se convertirá el gran foco de los corresponsales en los circuitos, prometieron Noemí de Miguel (que estaba en la rueda de prensa con una pierna rota) y Albert Fábrega.