
Pepe Reina, portero español del Nápoles, regresa a Italia aquejado de un problema muscular en su gemelo derecho, que le impide jugar con la selección española los partidos ante Israel y Francia, dejando su lugar al guardameta de la sub-21 Kepa Arrizabalaga.
La evolución de Reina, que el martes se sometía a unas pruebas médicas y este miércoles se probó sin buenas sensaciones, no ha sido la esperada por el jugador y el cuerpo técnico, que finalmente han decidido que no viaje a Gijón.
Reina causa baja en la convocatoria de Julen Lopetegui, que ha decidido no llamar a ningún jugador que esté entrenando con su club y tirar de las categorías inferiores de la selección española.
Kepa, portero del Athletic Club, que iba a jugar con la sub-21 en Murcia ante Dinamarca, no viajó con sus compañeros en la mañana del miércoles y tras completar dos entrenamientos con la absoluta ha recibido la buena noticia de que viajará a Gijón y París como tercer portero junto a David De Gea y Sergio Rico.
OFICIAL | @kepa_46 suple a @PReina25, que causa baja en la convocatoria de la @SeFutbol https://t.co/tZoCrtcrxb
— Selección Española (@SeFutbol) 22 de marzo de 2017
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios