Kepa Arrizabalaga selección española España
Kepa Arrizabalaga selección española España ELOY ALONSO

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic de Bilbao, está a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Según adelantó OK Diario, el todavía jugador del cuadro bilbaíno pasó reconocimiento médico este jueves con el club blanco en el Hospital Sanitas La Moraleja. Un trámite antes de estampar la firma con su nuevo club.

El Real Madrid hará efectivo el pago de 20 millones de euros de la cláusula del joven guardamenta. El club blanco no ha querido esperar hasta verano, cuando podría fichar a Kepa gratis porque finaliza contrato. Además, el conjunto rojiblanco no se ha sentado a negociar, y el Real Madrid pagará la libertad del arquero.

El joven portero de 23 años llegará al club blanco para competir con Keylor Navas, hasta ahora titular indiscutible para Zidane. Queda por ver si Kiko Casilla, actual suplente del costarricense, sale en este mercado invernal.

Mientras tanto, Kepa sigue al margen del equipo por una lesión en el pie que le ha mantenido alejado del equipo en el último partido de Liga.