El Kashima Antlers se vuelve a cruzar con el Real Madrid en el Mundial de Clubes

  • Los japoneses ganaron 3-2 a las Chivas de Guadalajara mexicano y jugarán las semifinales contra el conjunto blanco.
  • Ya se enfrentaron al Madrid en la final de 2016, que ganaron los españoles en la prórroga.
Los jugadores del Kashima Antlers celebran su victoria ante las Chivas de Guadalajara.
Los jugadores del Kashima Antlers celebran su victoria ante las Chivas de Guadalajara.
EFE
Los jugadores del Kashima Antlers celebran su victoria ante las Chivas de Guadalajara.

El Kashima Antlers ha pasado a las semifinales del Mundial de Clubes tras imponerse por 3-2 a las Chivas de Guadalajara, en un partido en el que el conjunto mexicano desperdició la ventaja a la que se fueron al descanso.

Las Chivas se adelantaron en el minuto 3 de partido, gracias a un gran remate de Zaldívar a pase de Brizuela. Aguantaron ese 0-1 hasta después del descanso, cuando la entrada de Abe dio mucha más posesión a los nipones. Nagaki igualó la contienda, y después Serginho, de penalti (muy discutido por la afición mexicana) puso el 2-1. Fue el propio Abe quien hizo el tercer tanto japonés, y aunque Pulido anotó el 3-2, de rechace tras marrar un penalti, sobre el tiempo de descuento, fue demasiado tarde para ellos.

La intensa victoria del Kashima Antlers les permite volver a cruzarse con el Real Madrid. Los japoneses ya fueron los rivales de los campeones de Europa en la final del Mundial de Clubes de 2016, en un encuentro en el que el equipo entrenado por entonces por Zinedine Zidane sufrió mucho más de lo previsto para ganar.

De hecho, el equipo nipón donde por entonces jugaba Gaku Shibashaki, hoy en el Getafe, les remontó hasta ponerse por delante en la segunda mitad. No fue hasta la prórroga, cuando Cristiano Ronaldo tiró del carro con un hat trick que permitió a los blancos llevarse un nuevo título. Aquel encuentro también quedó marcado por la polémica no expulsión a Sergio Ramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento