Karius vuelve a culpar a Sergio Ramos: "Nunca me ha pedido perdón"

El portero alemán del Liverpool Loris Karius, llorando tras la final de la Champions.
El portero alemán del Liverpool Loris Karius, llorando tras la final de la Champions.
EFE
El portero alemán del Liverpool Loris Karius, llorando tras la final de la Champions.

Loris Karius vuelve a culpar a Sergio Ramos de su pésima actuación en la final de la Champions League. El portero alemán, ahora en el Besiktas, asegura que "nadie sabrá hasta qué punto" sus errores "se debieron a la lesión" que sufrió. Se refiere a la conmoción que, según el Hospital General de Massachusets, sufrió durante aquel partido contra el Real Madrid disputado en Kiev, que dio a los blancos su décimo tercera Copa de Europa.

"No es una justificación, solo una explicación", prosigue Karius en declaraciones al diario 'Bild': "No sé si Sergio Ramos, que nunca me ha pedido perdón, lo hizo a propósito. Sólo lo sabe él, pero no es importante saberlo. Los exámenes a los que me sometí demostraron que tenía un déficit visual. En condiciones normales, errores como ese no me los explico”.

Karius falló en el primer gol del Real Madrid, obra de Benzema, así como en el tercero, de Bale, con un potente pero muy lejano lanzamiento que el portero no acertó a atrapar. En esos minutos también realizó una intervención de mérito.

Informe médico

El comunicado del hospital dijo entonces que había sufrido una conmoción en un choque con el capitán blanco: "Después de revisar cuidadosamente las imágenes del partido e integrar una detallada historia, en la que se incluyen sus síntomas subjetivos actuales y posteriores al contacto, así como exámenes físicos y mediciones objetivas, concluimos que el señor Karius sufrió una conmoción durante el partido del 26 de mayo de 2018".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento