Loris Karius, cedido al Besiktas

Loris Karius, recibido en su llegada a Turquía.
Loris Karius, recibido en su llegada a Turquía.
EFE
Loris Karius, recibido en su llegada a Turquía.

Loris Karius se marcha cedido al Besiktas. Sólo tres meses han pasado desde la fatídica final de la Liga de Campeones, en la que el meta alemán fue el gran protagonista, aunque él no quisiera. El terrible error en el 1-0 del Real Madrid, obra de Benzema, y el tremendo fallo también en el 3-1, cuando Gareth Bale disparó centrado y al alemán se le escapó el cuero, quedó sin duda en la historia del fútbol europeo, ya que dos fallos de esa magnitud en una final de la Copa de Europa es algo realmente inusual.

El Liverpool, después de aquello, se puso manos a la obra en la búsqueda de un portero, y decidió convertir a Alisson —hasta que el Chelsea pagó 80 millones de euros por Kepa Arrizagalaba— en el portero más caro de la historia del fútbol. El brasileño venía de dar un excelente rendimiento en Roma, y el conjunto de Jürgen Klopp buscó dar un salto de calidad con la incorporación del guardameta titular de la selección brasileña.

Ahora el portero alemán, sin sitio en el once titular del Liveprool y después de haber estado en el foco mediático por culpa de la final de Kiev, ha decidido cambiar de aires, buscando renovarse mentalmente en un equipo que, aunque tiene una gran exigencia dentro del fútbol turco, no le expondrá tanto como el conjunto red y la Premier League, una de las competiciones más seguidas en todo el panorama mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento