El Kaiku ya calienta motores en Alsasua

Bloque sólido. La localidad navarra de Alsasua fue ayer el lugar elegido por el equipo Kaiku para comenzar a rodar.
Dos primeras horas de pedaleo suave que antecedieron a la planificación de cómo será 2006. Tras una primera temporada en el campo profesional con muy buenos resultados y un poso amargo por quedar fuera de las invitaciones para participar en la pasada edición de la Vuelta, el conjunto lechero afronta 2006 con mucha ilusión y ganas.

El equipo que dirige Óscar Guerrero no ha sufrido grandes cambios. Con las bajas del gallego Ezequiel Mosquera, fichado por el Comunitat Valenciana, y de Andoni Aranaga, por Euskatel, el Kaiku ha mantenido un bloque muy sólido de catorce corredores a los que se unen los fichajes de tres neoprofesionales (Juanjo Oroz, Alberto Losada e Iván Gilmartín) y del madrileño Carlos Castaño, ex Andalucía-Paul Versan, medallista olímpico en Atenas y consagrado en la ruta tras sus dos victorias de etapa en la Vuelta a Burgos.

La Vuelta, objetivo

La búsqueda de una invitación para la Vuelta, en la segunda parte de la temporada, será de nuevo uno de los principales objetivos del equipo rosa.

En líneas generales, el Kaiku seguirá los mismos mimbres que en 2005, con presencia en todas las carreras del calendario nacional y salidas a algunas pruebas de Portugal en los meses de marzo y julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento