Messi
El defensa de la Real Sociedad, Raúl Navas (d), se queja de una falta ante el delantero argentino del F. C. Barcelona, Leo Messi, durante el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey EFE/Juan Herrero

Los jugadores de la Real Sociedad no han reaccionado bien tras la derrota ante el Barça por 0-1 en la ida de los cuartos de final de Copa. Los futbolistas donostiarras cargaron duramente en redes sociales y en sus declaraciones tras el encuentro contra el arbitraje del colegiado González González.

En Twitter, Asier Illarramendi escribió "otra vez lo mismo de siempre" y su compañero Íñigo Martínez mandó un escueto mensaje "Tela-telita-tela". Por su parte, Zurutuza recurrió a una imagen para criticar la labor del colegiado. El centrocampista Sergio Canales tuiteó también esa fotografía acompañada de interrogaciones.

Cuando atendió a los medios, Illarramendi fue preguntado por ese mensaje y aseguró: "He escrito en Twitter lo que pienso. Si Messi lleva hoy otra camiseta termina expulsado, no me ha dejado sacar. En Liga pasó lo mismo, que nos robaron. Ya estamos cansados", según informa el diario Marca.

Desde el Barça, Rakitic, que fue preguntado replicó que "no sabía de qué se quejaba Illarramendi". Y le dio, según el diario deportivo antes citado, un consejo al donostiarra: "A veces es mejor dejar el móvil en el bolsillo un poco más tiempo".