Las jugadoras de un equipo de balonmano posan desnudas para ‘Interviú’

  • La plantilla del equipo de balonamno Elda Prestigio, que milita en la División de Honor femenina, posa para la revista Interviu.
  • Las jugadoras buscan encontrar un patrocinador que ponga los 300.000 euros que le faltan al equipo para cubrir la temporada.
  • En Elda y alrededores, la revista se agotó nada más salir.
El equipo de balonmano Orsán Elda Prestigio. (Interviú)
El equipo de balonmano Orsán Elda Prestigio. (Interviú)
Las jugadoras de balonmano del
Orsán Elda Prestigio, equipo que ocupa la segunda posición de la
División de Honor femenina y que disputará competición europea, han
posado desnudas para una revista de tirada nacional
en busca de patrocinadores para esta temporada.

La capitana del equipo, Diana Box, explicó a Efe-TV que el reportaje fotográfico lo publica esta semana la revista "Interviú" y confió en que ayude a encontrar patrocinadores porque al club le faltan unos 300.000 euros para poder cubrir los gastos de la campaña que acaba de comenzar.

Nos desnudamos para que alguien se acuerde de nosotras

"Vimos la oportunidad de informar a la gente y de decir que tenemos problemas económicos", explicó Box antes de continuar que pretenden que "alguien se acuerde de nosotras" para ayudar a sufragar los costes tanto de los desplazamientos en la liga española como en la competición europea.

Una sesión divertida

Por su parte, la portera del equipo, Aitziber Elejaba, recordó sobre la sesión fotográfica que fue "sobre todo divertida" y con buen ambiente, aunque al principio les daba "un poco de corte".

Comentó que en la ciudad de Elda es casi imposible encontrar un ejemplar de la revista, que salió el lunes y dijo que aunque son "un equipo con mucha afición" es "muy curioso que el primer día se hayan agotado todas".

Por su parte, el dueño de un quiosco de esta localidad de Alicante, Quique Molina, informó de que espera nuevos ejemplares de la revista porque "ha sido un éxito".

"Llegaron el lunes y antes de mediodía estaban agotadas. Hemos pedido a ver si traen más", apostilló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento