Expulsan a un jugador por responder a los insultos racistas de los aficionados

  • Expulsado por hacer un gesto soez a la grada.
  • Le decía "mono vete a casa".
  • No se arrepiente de su acción.

El jugador camerunés Tchuisse del club Vítiaz de la ciudad de Podolsk, en la región de Moscú, fue expulsado durante un partido de la segunda división rusa por responder con un gesto soez a los insultos racistas de un grupo de hinchas, reveló hoy el diario Sport-Express.

Por gesto soez hacia los aficionados del Torpedo en respuesta a gritos racistas

El incidente tuvo lugar durante el partido de la segunda ronda que el Vítiaz disputó frente al Torpedo Moscú (0-1) el pasado 30 de marzo, a seis minutos del fin del encuentro y el árbitro mostró a Tchuisse tarjeta roja.

"Por gesto soez hacia los aficionados del Torpedo en respuesta a gritos racistas", escribió el colegiado en su informe al explicar la expulsión del camerunés.

Tchuisse, de 33 años, comentó que no pudo aguantar la conducta de los hinchas del Torpedo que desde el comienzo del partido acompañaron cada una de sus jugadas con silbidos y a pocos minutos antes del final comenzaron a gritar "¡Mono, vete a casa!".

El futbolista, que juega en Rusia desde hace once años, no se arrepiente de su acción y lo único que lamenta es que no podrá ser útil a su equipo en la próxima jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento