Carmen Martín
La jugadora española de balonmano, Carmen Martín, se duele de la rodilla. EFE

La jugadora de la selección española de balonmano femenino Carmen Martín sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, después del duelo de este viernes contra Suecia, con lo que supone una baja definitiva en el equipo de Jorge Dueñas para lo que resta de los Juegos Olímpicos de Londres.

La resonancia magnética practicada ha confirmado los temores de compañeras y técnicos

Según ha confirmado la Federación Española de Balonmano, la resonancia magnética realizada a la española ha confirmado los peores augurios tras no poder jugar la segunda mitad ante Suecia.

"La resonancia magnética practicada a Carmen Martín ha confirmado los temores de compañeras y técnicos del combinado español: rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda", informa el comunicado.

De esta forma, el combinado español femenino, que se encuentra ya clasificado para los cuartos de final de los Juegos a falta de que se dispute aun un último partido de la fase inicial (este domingo ante Noruega), sufre una baja importantísima en ataque.

La extremo Marta López será finalmente la sustituta en la selección española de balonmano femenino de la lesionada Carmen Martín.

López, que ya formó parte del equipo español que logró la cuarta plaza en el Mundial de China 2009, tiene previsto llegar mañana por la mañana a la capital británica.


La extremo Marta López será finalmente la sustituta en la selección española de balonmano femenino de la lesionada Carmen Martín, que se perderá lo que queda de torneo olímpico a causa de la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que sufrió durante el encuentro con Suecia.

López, que ya formó parte del equipo español que logró la cuarta plaza en el Mundial de China 2009, tiene previsto llegar mañana por la mañana a la capital británica, por lo que podrá estar a disposición del técnico Jorge Dueñas para el partido que le enfrentará mañana contra Noruega.