Juande Ramos se convierte en el nuevo entrenador del CSKA Moscú

  • Esta misma tarde, el técnico manchego toma las riendas del equipo ruso, que dirigía Zico.
  • Ha firmado un contrato con el conjunto ruso hasta el próximo mes de diciembre, en que concluye el campeonato nacional.
  • El CSKA va cuarto en la Liga rusa y jugará la Champions.
Juande Ramos, en una foto de archivo
Juande Ramos, en una foto de archivo
Sergio Pérez/REUTERS

El ex técnico del Real Madrid Juande Ramos ha confirmado su fichaje por el CSKA de Moscú ruso, con el que empezará a entrenar esta misma tarde de cara a su debut del sábado ante el Krylya Sovejov.

Se trata de la segunda aventura internacional del técnico manchego, después de haber entrenado al Tottenham inglés en la Premier League tras desvincularse del Sevilla al inicio de la temporada 2007-2008.

Juande Ramos sustituirá en el banquillo del conjunto moscovita al brasileño Zico y ha firmado un contrato con el conjunto ruso hasta el próximo mes de diciembre, fecha en la que concluye el campeonato de Rusia.

En la actualidad, el CSKA es cuarto clasificado a diez puntos del lider y vigente campeón, el Rubin de Kazan, pero este año disputará la Liga de Campeones donde está encuadrado en el grupo B junto al Manchester United, el Besiktas y el Wolfsburgo, con el objetivo de pasar la primera fase y llegar a los octavos de final.

"El CSKA es un equipo histórico de Europa y vamos ayudar a mostrar su potencial en la competición continental. Nosotros estamos convencidos de que puede hacer una buena temporada en la Liga de Campeones y para ello vamos a trabajar desde ya duro", señaló Ramos en su web.

El manchego, que estará acompañado como siempre por Marcos Álvarez, confiesa que le gustan "los retos" y que van "ilusionados en poder ayudar al equipo a mostrar su potencial en Europa y a trabajar duro los próximos tres meses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento