Mourinho se deshace en elogios a Juan Mata y a Fernando Torres, que fue expulsado

  • Del asturiano dijo que "ha cambiado al equipo en la segunda parte y estoy feliz".
  • Confirmó que jugará en Champions League ante el Steaua de Bucarest.
  • Del delantero afirmó que "éste es el Torres que quiero ver el resto de temporada".
José Mourinho da instrucciones al centrocampista español Juan Mata.
José Mourinho da instrucciones al centrocampista español Juan Mata.
EFE

Cuando desde España se le criticaba por no darle más minutos a Juan Mata y a Fernando Torres, José Mourinho ha cambiado de parecer y tras el partido que empató su equipo, el Chelsea, en casa del Tottenham Hotspur.

El jugador asturiano salió en el descanso al campo y de sus botas nació el gol de John Terry, que sirvió para el empate. Sobre su actuación, Mourinho dijo que "esta es la manera con la que los jugadores tienen que decir que quieren jugar. El 'bla bla bla' no es bueno. Las conversaciones con la prensa no son buenas. Lo que es bueno es el esfuerzo que hizo ante el Swindon y la manera con la que ha cambiado al equipo en el segundo tiempo. Por ello estoy muy feliz y puedo decir, con 72 horas de adelanto, que va a jugar contra el Steaua de Bucarest (en Champions, el martes), porque se lo ha ganado por méritos propios".

También tuvo palabras elogiosas para Fernando Torres, que acabó expulsado por doble amarilla: "Este es el Fernando Torres que quiero ver durante el resto de temporada".

El jugador fuenlabreño se mostró muy activo durante todo el partido, pero tuvo roces constantes con el belga del Tottenham Jan Vertonghen, que al final se saldaron con su expulsión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento