El exguardameta Molina consigue el 'triplete' como entrenador del Kitchee Hong Kong

  • En su primera experiencia como entrenador lejos de España, el valenciano ha conquistado la Premier League, la FA Cup y la League Cup.
  • El Kitchee cuenta en sus filas con varios jugadores españoles como Dani Cancelo, Juan Belencoso, Fernando Recio, Jordi Tarrés y Borja Rubiato.
  • BLOG. Qué fue de... José Francisco Molina.
José Francisco Molina, durante un partido.
José Francisco Molina, durante un partido.
GTRES
José Francisco Molina, durante un partido.

El exportero internacional José Francisco Molina ha ganado como entrenador del Kitchee FC Hong Kong la Premier League, la FA Cup y la League Cup, logrando el 'triplete' en su primera experiencia internacional.

Molina, tras entrenar a Villarreal B, Villarreal y Getafe B, ha saldado con el mayor éxito posible su primer año en la Liga de Hong Kong, al confirmar el pasado fin de semana su tercer título, con la conquista de la Copa.

El Kitchee cuenta en sus filas con varios jugadores españoles como Dani Cancelo, Juan Belencoso, Fernando Recio, Jordi Tarrés y Borja Rubiato.

El exguardameta del Valencia, Atlético de Madrid, Deportivo y Villarreal firmó por una temporada por el Kitchee para sustituir al técnico catalán Josep Gumbau.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento