Mendes niega que Mourinho negocie con el United

José Mourinho en rueda de prensa.
José Mourinho en rueda de prensa.
EFE
José Mourinho en rueda de prensa.

El agente de José Mourinho, Jorge Mendes, ha asegurado que el técnico portugués no ha tenido ningún tipo de conversación con el Manchester United para ocupar su banquillo en el caso de que destituya a Louis van Gaal.

El entrenador de Setúbal, que puso fin a su segunda etapa en el Chelsea el pasado jueves, está sonando con fuerza para ser el posible relevo de Van Gaal en los 'reds devils', ya que el técnico holandés está en la cuerda floja al no clasificarse para los octavos de la Liga de Campeones y estar alejado de la pelea por el título en la Premier League.

"No hay nada. No sabemos lo que ocurrirá en el futuro, pero ahora no hay ningún acuerdo ni tampoco hay una propuesta oficial, no es verdad", zanjó al respecto Mendes en declaraciones a GloboEsporte.

El desmentido de Mendes sobre el hipotético fichaje de Mourinho por el United, llega justo cuando se está especulando con el posible regreso del portugués al Real Madrid. Según la Cadena Ser, Florentino Pérez está estudiando la posibilidad de despedir a Rafa Benítez y apostar de nuevo por Mourinho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento