Jonás Gutiérrez: "El Newcastle me dijo que me fuera cuando volví después de mi cáncer"

  • Al jugador argentino se le detectó un cáncer en un testículo hace un año y medio.
  • Afirma que el Newcastle, su club en aquel momento, prescindió por ello de él.
El futbolista argentino Jonás Gutiérrez en una entrevista.
El futbolista argentino Jonás Gutiérrez en una entrevista.
YOUTUBE
El futbolista argentino Jonás Gutiérrez en una entrevista.

Jonás Gutierrez, futbolista argentino conocido en España por su paso por el Mallorca, asegura que después de que se le detectara un cáncer en uno de sus testículos, su club en aquel momento, el Newcastle, decidió por ello prescindir de sus servicios.

"Cuando volví a Inglaterra, el entrenador me dijo que me fuera", asegura el centrocampista, al que se le detectó la enfermedad hace año y medio después de sufrir un fuerte dolor en un partido que disputó con el equipo inglés.

El jugador recuerda con amargura el momento en el que le revelaron lo grave de su dolencia. "Cuando me confirmaron que tenía cáncer me fui a casa llorando", admitió en una entrevista a TyC Sports que recogé el diario Clarín.

Pese a que en el Newcastle eran partidarios de que fuera operado inmediatamente, el jugador decidió hacerlo en su país. "El tratamiento lo pagué yo a pesar de tener contrato con Newcastle. La plata no me importa", afirmó.

El argentino fue cedido después al Norwich y en el Newcastle le dijeron de nuevo que no contaban con él. Ahora, sigue recibiendo quimioterapia y ha decidido contar su historia.

Tras sus palabras, el jugador ha querido agradecer el apoyo que le han brindado todos los aficionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento