La nueva vida de John Carew: de jugar en el Valencia a compartir pantalla con Angelina Jolie

John Carew posa con Antonio Banderas en el Festival de Cannes.
John Carew posa con Antonio Banderas en el Festival de Cannes.
INSTAGRAM JOHN CAREW
John Carew posa con Antonio Banderas en el Festival de Cannes.

John Carew formó parte de una de las mejores plantillas de la historia del Valencia Club de Fútbol, que se quedó a las puertas de ganar la Liga de Campeones en 2001 después de perder la final en la tanda de penaltis contra el Bayern de Múnich, y que ganó el doblete en España en la temporada 2001/2002 bajo la dirección de Rafa Benítez.

Después de aquello, el gigantesco delantero noruego –rozaba los dos metros y sin duda esa planta le ha servido para reconducir su carrera profesional- pasó por diversos equipos del fútbol europeo, echando raíces principalmente en el mítico Aston Villa de la liga inglesa.

Después de su retirada, en 2012, decidió hacer sus pinitos en el mundo del cine. En 2014 protagonizó una película de terror llamada "Dead of Winter", y en 2015 hizo de mafioso en la película noruega "Hodvinger".

Después de llamar la atención en la serie de televisión "Heimebane", que ganó tres premios de televisión noruegos y estuvo en la selección oficial del Festival de cine de Berlin, el exdelantero noruego –que también es fotógrafo-, va a dar el salto al cine norteamericano, ya que aparecerá en "Maléfica 2", protagonizada por Aneglina Jolie y cuya primera parte fue un gran éxito de taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento