Jofre certifica el pase

El Espanyol se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey con dos goles del centrocampista de Lleida.
Jofre Mateu celebra uno de sus goles contra el Cádiz. El catalán estuvo acertado en Montjuïc.
Jofre Mateu celebra uno de sus goles contra el Cádiz. El catalán estuvo acertado en Montjuïc.
EFE
Jofre Mateu celebra uno de sus goles contra el Cádiz. El catalán estuvo acertado en Montjuïc.
El Espanyol, que ya había resuelto la eliminatoria en Cádiz (0-2), certificó ayer su pase a las semifinales de la Copa del Rey endosándole dos goles más al conjunto andaluz. El centrocampista de Lleida, Jofre Mateu, se encargó de romper el partido en la segunda parte, con un gol y una internada en el área que acabó en penalti y que él mismo se encargó de transformar.

El Cádiz nunca creyó en la remontada y permitió un encuentro plácido al Espanyol, que se dedicó a jugar con el tiempo a su favor. Fredson y Costa, desde el centro del campo, intentaron colgar balones a Pandiani en la primera parte, pero al uruguayo le faltó pólvora en las botas.

Aprieta el acelerador

Fue en la segunda parte cuando el Espanyol se decidió a aprovechar mejor sus bandas, bien cubiertas por Jofre y Juanfran. Este último dio el pase de gol para que Jofre abriera el marcador y tres minutos después, también Jofre, logró desde los once metros el segundo tanto.

El pase a las semifinales es una buena medicina para que los de Lotina olviden el varapalo de Getafe (5-0).

Suspendido el Valencia-Depor

El colegiado Megía Dávila suspendió el Valencia-Deportivo en el minuto 44 porque uno de sus asistentes fue agredido por el lanzamiento de una moneda desde la grada de Mestalla. Justo antes, David Villa acababa de adelantar al Valencia (1-0), empatando la eliminatoria contra los gallegos. El Comité de Competición se reúne hoy para decidir si se reanuda el partido o si da la eliminatoria por ganada al Deportivo. Por otro lado, el Real Madrid eliminó al Betis con un gol de Robinho (1-0).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento