Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia, reconoció que firmaría marcarle a su ex equipo, el Betis, este fin de semana (domingo 21:00 en Canal +), aunque matizó que sería el tanto más triste de su carrera profesional.

"Claro que me gustaría marcar si es un gol que ayude a que mi equipo gane. Si sirve para ganar lo firmaría, pero sería el gol más triste de mi carrera", aseguró.

"Va a ser un partido bonito. Estos momentos son para disfrutarlos toda la semana, encontrarte con antiguos compañeros y volver a la casa crecí como futbolista y recordaré bastantes tardes", añadió.

Espera que le reciban bien en el Ruiz de Lopera

"Espero que la afición me reciba bien después de seis años allí. Han sido más momentos buenos que malos y espero un buen recibimiento. Lo más importante es que tengo la conciencia tranquila", aseguró.

Han sido más momentos buenos que malos y espero un buen recibimiento



Joaquín también habló de la mejora de su ex equipo tras la llegada al banquillo de Luis Fernández.

"La llegada del nuevo entrenador ha encendido un poco más la llama, parece que se están recuperando y que tienen un poco más de chispa y se está levantando", afirmó.

Quiere jugar más minutos

"Me agobia no jugar y no estoy contento porque no estoy jugando. Hay momentos que recapacito, pienso y le doy vueltas a la cabeza para poder disfrutar de esos minutos, pero tampoco me quiero obsesionar", indicó.

Hay momentos que recapacito, pienso y le doy vueltas



"Mi fútbol no lo voy a cambiar, es como disfruto y como he llegado a ser alguien en el mundo del fútbol. Estoy a muerte con mi juego porque es lo que me ha hecho disfrutar del fútbol", insistió.