Joaquín, el nuevo crack mediático de Mestalla

Las claves
Joaquín Sánchez en su presentación como jugador valencianista (Efe)
Joaquín Sánchez en su presentación como jugador valencianista (Efe)
Juan carlos Cárdenas/Efe

El fichaje de Joaquín Sánchez por el Valencia ya tiene su reflejo mediático y comercial, ya que en apenas unos días como valencianistas la web del club ha triplicado su número de entradas y se han vendido 1.100 camisetas con el nombre del gaditano, pese a que todavía no se ha hecho oficial su dorsal.

El futbolista del Puerto de Santa María, que se encuentra concentrado con la selección nacional , se ha convertido en la 'estrella mediática' valencianista, como refleja el hecho de que más de 9.000 seguidores estuvieran presentes en su presentación oficial el pasado lunes en Mestalla.

Según el departamento comercial del club valencianista, a los tres días de confirmarse el fichaje de Joaquín ya se han vendido en las diez tiendas oficiales del club más de 1.100 camisetas con su nombre serigrafiado a la espalda.

Aprovechar al máximo

Además, para rentabilizar el tirón de Joaquín, el Valencia ya ha diseñado campañas promocionales como el sorteo de las botas con que se presentó y que, firmadas por el futbolista, se expondrán como 'reclamo' en dos de sus tiendas oficiales.

Igualmente, el club ha organizado, para todos los compradores de calzado deportivo, una sesión privada de firma de autógrafos con Joaquín, que tendrá lugar en noviembre. En la web del club también se va a aprovechar el tirón del jugador andaluz, con la venta a través de

fotografías exclusivas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento