De una broma en redes, a una marca comercial. Joaquín Sánchez ha creado de 'Hulio' un sello personal, hasta el punto de que ya es un nombre que se ve en camisetas de fútbol, botas y hasta en ropa deportiva de calle.
El protagonista de la broma que empezó todo, Julio Baptista, ha sido el encargado de mostrar al mundo la nueva marca, pero de una manera un tanto especial. Joaquín le ha enviado una sudadera, que el brasileño agradece, pero tiene un problema: le queda pequeña.
"'Joaqui', a ver, mándame una talla en condiciones. Mira esto. Lo has mandado para tí, en vez de para mí. No consigo sacarla, mira. ¡Ouch! ¡Estoy 'encajao'! ¡Joaqui, es tu culpa!", ha compartido la 'Bestia' en instagram.
Ver esta publicación en InstagramJoaqui!! Estoy “encajao” !!! mándame una talla en condiciones !!! @joaquinarte @huliooficial #hulio
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios