Irene Villa, campeona de España de esquí alpino adaptado en la modalidad de slalom

  • La periodista y escritora participa en los Campeonatos de España de Esquí Adaptado en Andorra.
  • Ha logrado la medalla de oro en slalom y la de plata en el gigante.
Irene Villa, practicando esquí.
Irene Villa, practicando esquí.
GTRES
Irene Villa, practicando esquí.

La periodista y escritora, Irene Villa, se proclamó campeona de España de esquí adaptado durante su participación en los Campeonatos de España de Esquí Alpino Adaptado que se celebran en Andorra.

Villa logró medalla de plata en gigante y medalla de oro en la modalidad de slalom, algo que no dejó pasar por alto su marido, Juan Pablo Lauro, que expresó a través de Twitter lo orgulloso que estaba por la hazaña de su mujer: "¡Felicitaciones, mi amor! ¡Irene Villa, medalla de oro en slalom! ¡Te amo, te admiro, te disfruto!".

Felicitaciones también por parte del Consejo Superior de Deportes, que a través de  la misma red social calificó a Irene de "campeona".

Según informa la revista ¡Hola!, Irene Villa es integrante del Equipo de Competición Fundación También de esquí alpino adaptado junto a Nathalie Carpanedo, Mariluz del Río, Sandra Cavallé, Esther Peris y Alberto Ávila. Cada temporada, los seis se someten a duros entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (CAR) y compiten en pruebas nacionales e internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento