El Internacional logra la victoria después de derrotar 1-0 al Marino de Luanco

El Internacional logra la victoria después de derrotar 1-0 al Marino de Luanco
El Internacional logra la victoria después de derrotar 1-0 al Marino de Luanco
20MINUTOS.ES
El Internacional logra la victoria después de derrotar 1-0 al Marino de Luanco

El Internacional ganó 1-0 al Marino de Luanco en el encuentro celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Internacional afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Sporting B por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Marino de Luanco perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Las Rozas. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Moraleja de Enmedio es cuarto, mientras que el Marino de Luanco es decimonoveno al finalizar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del partido comenzó de forma positiva para el Internacional, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Ruben Ramos en el minuto 51, concluyendo el partido con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Internacional dio entrada a Júnior, Gallardo y João Viera por Mancebo, Nouaman y Aitor Monroy, mientras que el Marino de Luanco dio entrada a Mathe e Iván Fernández por Mika Junco y Borja Álvarez.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Internacional (Diego Simón), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras finalizar el partido, el Internacional sumó tres puntos y ocupó el cuarto puesto con 14 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Oliverio Jesus Alvarez Gonzalez se situó en decimonoveno puesto con cuatro puntos, en posición de descenso a Tercera División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División B: el Marino de Luanco tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Peña Deportiva en su feudo, mientras que el Internacional jugará contra a domicilio el Ibiza.

Ficha técnica
Internacional:Ramos, Gonzalo, Moyano, Chevi, Mancebo (Júnior, min.60), Diego Simón, Del Pozo, Aitor Monroy (João Viera, min.85), Nouaman (Gallardo, min.81), Ruben Ramos y Aythami Perera
Marino de Luanco:Javi Porrón, Adrián Trabanco, Pablo, Guaya, Lora, Álex Arias, César, Luis Morán, Alejandro Boedo, Borja Álvarez (Iván Fernández, min.80) y Mika Junco (Mathe, min.64)
Estadio:Polideportivo Municipal Boadilla del Monte
Goles:Ruben Ramos (1-0, min. 51)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento