Andrea Zarzuela.
Andrea Zarzuela. FACEBOOK ANDREA ZARZUELA

Sucedió en un partido de juveniles de la cuarta andaluza. Andrea Zarzuela, según contó a través de sus redes sociales, sufrió constantes insultos por parte de los padres de alguno de los jugadores.

"Eres mujer, no tienes ni puta idea. Vete a fregar", le dijo el padre de uno de los futbolistas, que recibió el apoyo de su mujer: "A esta la voy a esperar yo luego y la voy a hartar a palos", dijo la madre.

La árbitra no ha dudado en colgar una publicación en su página de Facebook en la que denuncia los insultos recibidos:

"Qué vergüenza que tu hijo te de una clase de educación desde el campo, ¿no "mamá"...???, qué vergüenza que tu hijo te diga: "cállate ya mamá, no insultes más a la linier", ¿verdad "mamá"...??? qué vergüenza tener que echaros de un campo de fútbol porque no paráis de insultarme, qué vergüenza que en pleno siglo XXI tengamos que escuchar: "tú eres una mujer, qué coño haces aquí, vete a fregar!!"

Todo esto ha pasado hoy en un partido de JUVENILES....
Señora, señor, yo también tengo un padre y una madre y estoy segura que a ti no te gustaría que insultara a tu hijo cada minuto y lo hiciese sentir como una mierda, puesto que eso es lo que me habéis hecho sentir a mí hoy. Pero esto no es todo, cuando se les invita a que abandonen el campo, la señora grita: "a esta la voy a esperar yo aquí, cuando salga la voy a hartar de palos".

En fin... sigamos promoviendo la violencia, y después vete a una manifestación a defender a las mujeres. Hasta que todo esto no acabe, el mundo no irá mejor. Cada vez el fútbol da más asco...
y que sepáis, señora y señor, que ni ustedes ni nadie vais a acabar con mi ilusión".

Andrea Zarzuela