Insomnio, inquietud y juerga para la carrera nocturna de Singapur

  • Alonso dormirá de día para preparar la carrera.
  • David Coulthard, de Red Bull, irá a "clubes nocturnos".
  • Hamilton no se muestra preocupado.
  • Especial GP de Singapur.

El Gran Premio de Singapur se disputará por primera vez el próximo fin de semana y en una condiciones excepcionales: Primer circuito urbano de Asia y primera carrera nocturna de la historia. Esto permitirá a la audiencia europea seguir la carrera en directo, en el horario habitual.

El hecho de ser una carrera nocturna ha hecho que muchos de los pilotos que conforman el circo de la Fórmula 1 preparen este Gran Premio de una forma peculiar o menos habitual que de costumbre.

Es el caso del español Fernando Alonso, que dormirá de día. Es decir, seguir con su horario habitual para no alterar su metabolismo. "He decidido con el equipo y mi fisioterapeuta que no nos ajustemos al horario local, sino que mantendremos el europeo, mejor para mis niveles energéticos".

Nos hemos preparado para esto, así que estupendo

Por su parte, el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton no se mostró preocupado. "Nos hemos preparado para esto, así que estupendo".

Más a broma se lo toma David Coulthard, de Red Bull. "Me desvelo, voy a clubes nocturnos y estoy comiendo muchas zanahorias, porque aparentemente eso le permite a uno ver mejor en la oscuridad", dijo entre bromas.

Barrichello también se mostró relajado, al señalar que buscará un poco de actividad nocturna y animada para adaptarse al horario. El piloto de Honda considera una locura el horario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento