Iniesta: "Esta victoria nos da mucha tranquilidad"

  • El internacional español Andrés Iniesta ha asegurado que la victoria de este lunes ante la República Checa en Toulouse (1-0), en el estreno en la Eurocopa de Francia 2016, les ha dado "mucha tranquilidad" y se ha alegrado de que el tanto del triunfo haya sido obra de Gerard Piqué, sobre todo por las "connotaciones externas" que tiene.

"Hemos jugado ya bastantes partidos como este; es intentar incidir y en algún despiste de ellos hacer algún gol. Ellos han tenido su ocasión para hacer un gol. A veces tienes el balón y ellos no tanto y te pueden empatar. Pero la balanza ha caído de nuestra parte y nos vamos muy contentos", señaló en declaraciones a Telecinco tras el partido.

Además, el manchego, nombrado 'Hombre del partido', afirmó que la 'Roja' debe persistir con su estilo. "Es nuestro camino, hemos conseguido muchos éxitos con esto. A partir de ahí, que cada uno se encuentre en su mejor momento y en ese sentido tenemos muy buena selección para superar a cualquier rival. Nos da mucha tranquilidad esta victoria, nos da tres puntos importantes", subrayó.

Por último, se alegró por el hecho de que el gol español haya llegado gracias a su compañero del FC Barcelona Gerard Piqué, pitado en muchos partidos con la selección. "Si buscamos connotaciones externas te diría que sí -que se alegra de que haya sido él, pero de todos los que estamos aquí el compromiso es indudable", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento