Cualquier aficionado al fútbol encontrará en nuestro especial del partido un hueco donde disfrutar e informarse con todas las últimas noticias previas al duelo, rememorar todos los viejos encuentros entre ambos, elegir los mejores onces históricos de ambas escuadras, cantar a pleno pulmón en nuestra barra de voz el gol que cada uno sueñe y, además, ganar una equipación de uno de los dos equipos, para que te vistas como Raúl, Ronaldinho o Eto’o.

¿Qué hay que hacer para vestir de azulgrana o merengue? Mandarnos tus mejores fotos relacionas con el Barça-Madrid al 690 20 20 20 a través de un mensaje multimedia o a la dirección de correo electónico periodismociudadano@20minutos.es.

El mejor análisis

El amante de la estadística también encontrará su hueco en nuestro especial del clásico, con todos los números sobre el partido, y tampoco faltarán las opiones de los más expertos: entrenadores, jugadores y ex jugadores de ambos equipos comentarán durante toda esta semana sus impresiones sobre el partidazo que se avecina. Y toda la información, a un clic.

Familia dividida. Joan García es del Real Madrid, pero sus dos hijos (en la foto con Sergi) son del Barça. «Lo llevamos muy bien».