Las imágenes inéditas del arresto de un español en un partido de la NBA

Adrián Montero Mato, el ciudadano español que fue detenido en Miami (Florida, Estados Unidos) durante un partido de la NBA, ya se encuentra en España tras haber pagado una fianza de 10.000 dólares.

Han salido a la luz nuevas imágenes, en las que se puede ver con mayor claridad el forcejeo, así como el momento en que es evacuado en volandas del recinto, donde se jugaba un partido entre el equipo local, Miami Heat, y Chicago Bulls.

Montero se enfrenta a diez años de cárcel. Está acusado de varios delitos tras el altercado que protagonizó la semana pasada, cuando se resistió a los agentes que trataron de detenerle en el American Airlines Arena.

La policía fue requerida por varios espectadores del pabellón, molestos por la actitud del individuo, que no paraba de gritar y proferir insultos en español. Montero ofreció resistencia a los agentes, que tuvieron que forcejear con él y reducirlo a golpes. Un espectador pudo grabar la espectacular detención, tras una pelea gradas abajo.

Tras quedar en libertad, Montero arremetió también contra los micrófonos de los periodistas que le esperaban a la salida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento