El TAU apalabra el fichaje de Ilievski

  • El base macedonio llega libre al conjunto vitoriano.
  • El conjunto que dirige Ivanovic se refuerza para Europa.
  • Ilievski tiene experiencia en la ACB, pues jugó en el Barça.
Vlado Ilievski, en una fotografía de archivo (AGENCIAS)
Vlado Ilievski, en una fotografía de archivo (AGENCIAS)
AGENCIAS

El base macedonio Vlado Ilievski tiene un acuerdo verbal con el TAU Cerámica, un club que, aunque todavía no ha hecho oficial su fichaje, podría contar para el próximo sábado ante el Regal-FC Barcelona con el hasta hace poco jugador del Unión Olimpija de Ljubljana. Su club de origen sí confirma la operación en su página web.

El conjunto que entrena el montenegrino Dusko Ivanovic, pese a marchar como líder destacado en la Liga Regular ACB, necesita de cara a los próximos encuentros, tanto en la Euroliga (´Top-16´) como en el torneo ´doméstico´, un segundo base de ciertas garantías para dar minutos de descanso al director de juego titular Pablo Prigioni. Ilievski llegará libre al TAU, por lo que no habrá que abonar traspaso alguno por su fichaje, dados los muchos problemas económicos por los que atraviesa actualmente el Unión Olimpija.

Vlado Ilievski tiene 29 años de edad, mide 1,88 metros de altura y posee una media de 13,5 puntos y 2,2 asistencias por encuentro en la Euroliga, defendiendo los colores del equipo esloveno del Unión Olimpija. Entre 2003 y 2005 jugó en el Barcelona, el proximo rival vitoriano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento