Iconos ‘made in Spain’

Alonso, Gasol y Nadal se han convertido en los grandes símbolos del deporte nacional.
.
.
Foto
.
Son jóvenes, con dinero y están dispuestos a marcar una época. Fernando Alonso, Rafa Nadal y Pau Gasol cabalgan siempre exitosamente a lomos de la actualidad. Es tanta la repercusión mediática de sus acciones, que se han convertido en los grandes iconos del deporte español dentro y fuera de nuestras fronteras. No hay semana en la que estos gigantes made in Spain no hagan de las suyas. Mientras Fernando Alonso, que ganó la semana pasada en Bahrein la primera carrera de la temporada, sigue imparable a los mandos de su Renault, Gasol y Nadal maravillan a los estadounidenses al otro lado del charco.

Triunfando en los EE UU

El ala-pívot catalán, que esta cuajando su mejor año en    la NBA, contribuyó a la victoria de los Grizzlies ante los Celtis (76-93), con 13 puntos, cuatro rebotes, seis asistencias y dos tapones. A la zaga no le va el manacorense. Tras vencer a Federer, número uno mundial, en la final del Abierto de Dubai, en Indian Wells, primer Master Series del año, pasó por encima de Fish (6-1 y 6-4) y ya está en octavos del torneo californiano. De chapeau.

Fernando Alonso: Con 24 años, el piloto asturiano ingresa 12 millones de euros anuales. El año que viene en McLaren no bajará de los 30.

Pau Gasol: A sus 25 años, cobra 12 millones de euros, ingresos publicitarios aparte. Es el deportista español mejor pagado por la firma deportiva Nike.

Rafa Nadal: 19 años contemplan al número dos de tenis mundial. El año pasado ingresó sólo con los torneos que ganó (11) más de cinco millones de euros.

Pedrosa, la alternativa a Rossi

A partir del 26 de marzo, cuando arranca en Jerez el Mundial de Motociclismo, Dani Pedrosa podría convertirse en la alternativa a la dictadura de Valentino Rossi en Moto GP. El bicampeón mundial de 250 cc afrontará con 20 años el reto de medirse por primera vez cara a cara al italiano, cinco veces campeón del mundo en la categoría reina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento