Playoff de ascenso a Segunda. El centrocampista del Córdoba Endika Bordas ya sabe lo que es medirse esta temporada al Huesca, dado que durante la primera vuelta del campeonato jugaba en el Hospitalet en el grupo III, por lo que asegura que los oscenses conforman un equipo «compacto, aunque no tenga jugadores destacados». Bordas indicó que «pese a que no dispongan de futbolistas que sobresalgan, saben a lo que juegan», por lo que «va a ser complicado ganarles», al insistir que poseen «un bloque muy potente». De hecho opina que «si sacamos en casa una buena ventaja, tendremos bastante ganado».

La plantilla del Córdoba se encuentra muy concentrada de cara al vital choque del domingo en El Arcángel (20.00 horas) frente al conjunto aragonés consciente de la enorme expectación que se ha levantado tras de eliminar al Pontevedra y colocarse a dos partidos de Segunda. Las casi 14.000 localidades con las que contará el estadio blanquiverde gracias a la instalación de gradas supletorias están vendidas. Pineda será baja por sanción mientras que Navarro, con molestias en las rodillas, será duda.

Vívelo con  la peña

Además de contarte minuto a minuto todo lo que suceda dentro del césped, también en www.20minutos.es podrás saber cómo vive la afición la última jornada de Liga. Ocho de nuestros redactores te contarán en directo cómo sufren o disfrutan los seguidores desde las peñas. Si ríen, si lloran, qué cantan y cómo animan. Lo haremos desde peñas del Real Madrid, del Atleti, Barça, Sevilla, Betis, Athletic, Celta, y Zaragoza.