Horario y dónde televisan la final de Champions 2016: Real Madrid vs Atlético de Madrid

Un lance del partido entre el Atlético y el Madrid.
Un lance del partido entre el Atlético y el Madrid.
EFE
El Atlético de Madrid ha publicado un vídeo de cara a la final de Milán con el lema Ojalá estuvieras aquí, dedicado a todos sus aficionados que ya no están.

La temporada de fútbol llega a su fin esta noche y lo hace con la final española de la Champions League. Real Madrid y Atlético de Madrid disputan en el estadio San Siro de Milán la final de la Liga de Campeones, que se ha convertido en el único título que pueden ganar ambos esta temporada tras hacerse el Barça con los otros dos en juego (la Liga y la Copa). Los blancos tienen por objetivo conseguir su 11º título de la Champions League, mientras que los rojiblancos se harían con su primera Liga de Campeones. El partido se disputará el sábado 28 de mayo a las 20.45 horas y será ofrecido en directo por Antena3 y TV3. También se podrá seguir online, en vivo y en directo, a través de 20minutos.es.

En Madrid, la Cibeles y Neptuno están preparadas para recibir al ganador de la Champions. Más de mil agentes del Cuerpo Nacional de Policía velarán por la seguridad de los aficionados del Real Madrid y del Atlético que acudan a la celebración del título de la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento