Gol de Cristiano Ronaldo
Los jugadores del Real Madrid, Daniel Carvajal (i) y Lucas Vázquez (c) y Cristiano Ronaldo (d), en un partido de Primera. Juan Herrero / EFE

UD Las Palmas y Real Madrid se miden este sábado 31 de marzo a las 18:30 horas en la 30ª jornada de Primera División, en un choque en el que se retoma el pulso liguero tras los compromisos de las selecciones.

El equipo de Zidane, tercer clasificado en Liga, buscará reducir el margen de puntos que mantienen FC Barcelona (15) y el Atlético de Madrid (4). Los azulgrana, por su parte, se enfrentan este sábado al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (20:45), mientras que los rojiblancos harán lo propio el domingo ante el Deportivo (20:45).

Los blancos pierden a Isco y a Ramos para este partido, después de que en la última sesión de entrenamiento se ausentaran por molestias.

Las Palmas, por su parte, afronta la recta final de la temporada desde los puestos de descens, con el Levante a seis puntos y con la necesidad de no tropezar si quiere mantener la máxima categoría.

El partido entre las Las Palmas y el Real Madrid podrá seguirse en 20minutos.es y por el canal de pago beIN LaLiga.