José Reyes
José Reyes López, hijo de José Antonio Reyes, con la camiseta del Real Madrid. Instagram @_josereyeslopez_

El apellido Reyes ya luce de nuevo en una camiseta del Real Madrid. José Reyes López, hijo del futbolista muerto en accidente a principios de junio, ha firmado su nuevo contrato con el club en el que militó su padre en la temporada 2006-07 y ha compartido en instagram las primeras fotos con su nueva elástica.

"Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el Real Madrid Agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mi, en especial a mi familia. Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad!!", ha escrito en la red social.

Junto a su madre y su representante, Reyes se ha mostrado sonriente y optimista acerca de su futuro, en el que la figura de su padre como ejemplo a seguir será vital para él.

Su arranque en la cantera del Real Madrid será en el Infantil B, algo que ya se había confirmado antes del trágico final de su padre. Procedente del Alevín del Leganés, Reyes ya había destacado como un gran goleador, con un juego más de delantero centro y no tan escorado como el '19'.