Higuaín: "Aprendí a marcar viendo a Raúl y Van Nistelrooy ante el portero"

  • El delantero argentino del Madrid recuerda lo bueno y lo malo.
  • "Antes no tenía obsesión por el gol, pero me apresuraba".
  • "El palo más duro lo recibí cuando no fui al Camp Nou".
Higuaín y Raúl celebran con rabia uno de los tantos del partido ante el Sevilla. (EFE)
Higuaín y Raúl celebran con rabia uno de los tantos del partido ante el Sevilla. (EFE)
EFE

Gonzalo Higuaín ha mejorado esta temporada y el motivo de ello es, según el delantero argentino en una entrevista en Onda Cero, estar al lado de goleadores como Raúl o Van Nistelrooy.

"La ayuda la he recibido de todos mis amigos, mi familia, cuerpo técnico y compañeros. Aprendí a marcar viendo a Raúl y Van Nistelrooy, grandes delanteros, ante el portero", dijo.

"Antes no tenía obsesión, pero me apresuraba. En Pamplona tuve suerte de que el tiro salió fuerte, mi primer balón contra el Barcelona fue adentro. Es el plus de estar tranquilo. Cuando haces goles agarras confianza y es todo muy distinto", agregó.

El palo más duro lo recibí cuando no fui al Camp Nou

Higuaín recordó el momento en que el Real Madrid sentenció la Liga. "Todo el mundo sueña con hacer el gol que de el campeonato. Entré perdiendo 1-0, con uno menos, había esperanza de ganar pero era muy complicado. Pensábamos que
nos jugaríamos la cabeza con el Barcelona y ganar la Liga en seis minutos fue espectacular".
Malos momentos

"El palo más duro lo recibí cuando no fui al Camp Nou. Estaba pasando un mal momento y me pegó mucho, me fui a Argentina de bajón", comentó.

Raúl y la selección

"Me sorprende que Raúl no esté. Tiene 18 goles, jugó todos los partidos, hizo méritos para ir. Luego decide el seleccionador pero no soy el único que cree que debe ir a Eurocopa", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento