Hidalgo saca un punto

El Málaga empató ante el Betis gracias a un tanto del catalán en la segunda mitad que no sirve de mucho.
El jugador del Málaga Gabriel es agarrado de la camiseta por Arzu, del Betis.
El jugador del Málaga Gabriel es agarrado de la camiseta por Arzu, del Betis.
muñoz/EFE
El jugador del Málaga Gabriel es agarrado de la camiseta por Arzu, del Betis.
El Málaga sigue una jornada más sin ver la luz al final del túnel y cada vez tiene menos tiempo para alumbrar el camino. Sólo el tanto de Antonio Hidalgo en la segunda parte arregló un poco lo mal que pintaban las cosas hasta ese momento.Era una buena oportunidad para empezar la remontada ante un Betis que, pese a tener un buen equipo, coquetea con el descenso y que podía acusar el cansacio del viaje y del partido que el pasado jueves disputó de competición europea. Pero el Málaga salió entregado.

Más preocupados por su  condición de colista que del  juego, el conjunto de Manolo Hierro se vio superado por los béticos en la primera mitad. Joaquín, Tardelli y Edu  probaron a Arnau antes de que el central Rivas, de cabeza, estableciera el 1-0. Al descanso, Hierro reaccionó  y dio entrada a Duda por Nacho.

Duda fue clave

El portugués aportó más profundidad por la banda y una mayor precisión en las jugadas a balón parado. Precisamente, en una falta que botó el luso llegó el empate, obra de Antonio Hidalgo tras una indecisión de Contreras con la zaga bética. Con el choque igualado, el Málaga apretó y metió más pólvora en el ataque con la entrada de Salva, pero sin demasiada suerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento