Adriano celebra un gol con el Inter de Milán.
Adriano celebra un gol con el Inter de Milán. ARCHIVO

Las portadas de los diarios deportivos españoles están llenas de delanteros.

Para empezar, el diario As anuncia que el director general del Real Madrid, José Angel Sánchez, negocia con el Inter de Milán el fichaje de Adriano a espaldas de Pedja Mijatovic.

Según el diario madrileño, Sánchez cuenta con el beneplácito de Ramón Calderón pero no han informado a Mijatovic, que es quien hace los fichajes en el club blanco.

No es la primera vez que en el Real Madrid hay descoordinación entre sus dirigentes en materia de fichajes.

A Cristiano Ronaldo le llegaron dos ofertas del Real Madrid por dos sitios distintos y eso le hizo dudar
Ocurrió con Cristiano Ronaldo: según As, el portugués renovó con el Manchester United entre otras cosas porque le llegaron dos ofertas del Real Madrid por sitios distintos y eso le hizo dudar.

Pasa lo mismo con Saviola. El interés por Saviola lo filtro José Angel Sánchez que es quien ha apostado por el argentino, pero Mijatovic prefiere recuperar a Soldado el año que viene ya que cree que la ficha del todavía delantero azulgrana es muy alta.

El Barça ofrece 15 millones por Henry

Puestos a filtrar, Joan Laporta, presidente del Barcelona, afirmó esta semana en una comida que el Barcelona "está cerrando" la contratación de Thierry Henry.

El delantero francés es una vieja fijación del presidente azulgrana. El Barcelona habría ofrecido 15 millones de euros por el francés, con contrato en vigor con el Asenal hasta el 2010.

Henry sería una solución perfecta en el caso de que se marchara Eto'o.

Media Europa suspira por el camerunés: si el miércoles saltó la noticia de que el Milan está interesado en ficharlo, desde Inglaterra apuntan la posibilidad de que acabe jugando en el Manchester United.

Según el diario Daily Mail, Alex Ferguson está dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por el camerunés.

La temporada no ha terminado y los rumores sobre fichajes no han hecho más que empezar. Aún quedan muchas portadas que rellenar.