Héctor Barberá encuentra una moto

El piloto valenciano Héctor Barberá.
El piloto valenciano Héctor Barberá.
Worldsbk
El piloto valenciano Héctor Barberá.

Héctor Barberá volverá a subirse a una moto de competición antes de lo esperado. Será en el circuito de Assen (Países Bajos), próxima cita en el calendario del Campeonato Mundial de Superbikes. El valenciano pilotará la Kawasaki ZX-10RR del argentino Leandro Mercado, que estará de baja un mes tras ser operado de una fractura en el escafoides de su muñeca izquierda.

"Es desagradable subirse en una moto para sustituir a un compañero lesionado y le mando a 'Tati' todo mi apoyo y mi fuerza para que se recupere lo antes posible”, ha dicho Barberá a la web oficial de la competición; “a partir de ahí, voy a darlo todo por el Orelac Racing Verdnatura, una escudería totalmente preparada. Creo que Superbike es mi categoría", aventura.

Barberá anunció el pasado domingo su marcha del Team Toth del Mundial de Supersport, una categoría del Campeonato Mundial de Superbikes. El piloto denunció el robo de su moto en el circuito de MotorLand (Aragón) antes de la última carrera, aunque su equipo, el Team Toth, puso en duda la veracidad de esta versión.

Mejor con una moto más potente

"Tengo mucho más en la mente una moto de 1000cc, con más potencia. El equipo reúne las condiciones y estoy preparadísimo, con unas ganas terribles. La vida siempre te brinda una oportunidad y la voy a aprovechar. Quiero dar las gracias a José y Nacho Calero porque han hecho que esto sea posible y espero devolverles su confianza con un buen resultado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento