Eden Hazard, calentando en la banda de Stamford Bridge.
Eden Hazard, calentando en la banda de Stamford Bridge. EFE

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid provocó que los rumores se extendieran como la pólvora. El equipo blanco dejaba salir a uno de los mejores futbolistas de toda su historia, y la evidencia decía que Florentino Pérez iba a salir al mercado en busca de un sustituto. No iba a ser fácil y desde luego el que llegase iba a ser examinado con lupa, pero parecía complicado que el cuadro merengue no buscase una incorporación.

Sin embargo pasan los días y parece que la política del equipo blanco será mantener la plantilla tal y como está. Eden Hazard, uno de los objetivos tras la salida del luso, ha cambiado su discurso, y su posible incorporación parece cada vez más complicada. En una entrevista con el canal deportivo francés "RMC Sport", se ha referido a la posible incorporación por el equipo merengue: "Estoy feliz aquí. Se han hablado muchas tonterías, pero ahora soy feliz aquí. Ya veremos qué ocurre en un año o dos", aseguró.

Las declaraciones chocan con las que hizo al término del Mundial, cuando se dejó querer de forma evidente por el equipo blanco: "Después de seis años maravillosos en el Chelsea, es momento de descubrir algo diferente. Realmente, después de esta Copa del Mundo, puedo decidir si quedarme o no, aunque es el Chelsea quien tiene que tomar la decisión final. Vosotros sabéis perfectamente mi preferencia", afirmó en aquel momento. Las cosas parecen haber cambiado, quizás por las altas pretensiones económicas de su actial club.