El Chelsea pide 225 millones al Real Madrid por Hazard

  • El belga es el gran objeto de deseo del Real Madrid, y los 'blues' consideran que vale más que Neymar.
  • El futuro de Courtois se decidirá cuando vuelva de vacaciones.
  • Sigue el mercado de fichajes en directo.
Eden Hazard, con la camiseta de Bélgica en el Mundial de Rusia.
Eden Hazard, con la camiseta de Bélgica en el Mundial de Rusia.
EFE

El Chelsea está dispuesto a vender a Eden Hazard, pero no a un precio barato. Según 'Daily Mail', el equipo 'blue' está dispuesto a escuchar toda oferta del Real Madrid que alcance, como mínimo, los 200 millones de libras, unos 225 millones de euros, lo que convertiría la opepración por el belga en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

El equipo que preside Roman Abramovich considera que Hazard ahora mismo tiene un valor de mercado muy alto, más de los 222 millones por los que el PSG se hizo con los servicios de Neymar. Conscientes de que el Real Madrid tiene posibilidades económicas, están dispuestos a dejar salir a su máxima estrella, siempre que los blancos estén dispuestos a acometer semejante operación.

La decisión del Chelsea de plantarse en semejante precio puede ser un problema para ellos a largo plazo. Hazard tiene aún dos años de contrato, pero su ficha es relativamente baja: unos 16 millones de euros. Por ponerlo en perspectiva: Messi cobra unos 40 millones, Cristiano unos 30 y Neymar unos 37 millones de euros anuales. Si el Real Madrid presenta una oferta de sueldo de este nivel, Hazard puede presionar a su club para que rebajen sus pretensiones y conseguir, al fin, irse al club de Chamartín, que es su sueño desde hace tiempo.

Pendientes de Courtois

En la misma información del Daily Mail se refieren a otro jugador del Chelsea que está en la agenda blanca, y este está mucho más cerca: Thibaut Courtois. El portero belga está de vacaciones, y no será hasta que regrese a Londres cuando se decida su destino. El ex del Atlético ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, por lo que los entrenados por Maurizio Sarri ya han comenzado a trabajar para buscar un sustituto.

Después de quedarse sin el brasileño Allison, que se ha ido al Liverpool, han puesto sus ojos en Jordan Pickford, el internacional inglés que brilló en el Mundial. Las negociaciones entre Chelsea y Everton por el cancerbero que ilusionó de nuevo a la afición de los 'pross' no ha hecho más que empezar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento