Hasta la Liga del barrio

Primera División, Segunda, Tercera, Regional Preferente, la selección: todos los resultados en www.20minutos.es.
Desde este fin de semana, www.20minutos.es se convierte en la verdadera enciclopedia del fútbol: el único sitio de Internet donde podrás encontrar cada fin de semana 25.700 resultados, los datos de más de 1.400 equipos que compiten en 75 categorías diferentes y pertenecientes a 14 países. Y además, este fin de semana tendrás todos los detalles y la información más puntual sobre el partido que juegue la selección española contra Dinamarca y los encuentros de todos nuestros rivales.

Pero no sólo estaremos pendientes en nuestra web de la Primera División, la Liga de Campeones o el combinado español. Podrás consultar todos los resultados de Segunda División, los cuatro grupos de Segunda B, los diecisiete de Tercera División y la Regional Preferente. ¿Quién es el peor equipo del grupo V de Tercera? ¿Y qué conjunto tiene  las peores estadísticas? La solución, www.20minutos.es. Ningún sitio de Internet más te lo contará todo.

Los pronósticos y datos

También podrás conocer antes que nadie el pronóstico de lo que puede suceder en cada partido: quién ganará, perderá o empatará. Cualquier duda sobre la alineación de cada equipo, los jugadores que más tarjetas reciben o quién más goles marca. Todo el loco mundo del fútbol, desde las estrellas hasta el barrio, en la web más deportiva.

Incluso la Liga sudafricana

No sólo nos quedaremos en las competiciones domésticas. En www.20minutos.es también podrás consultar los resultados y clasificaciones de las principales Ligas del mundo (el calcio italiano, la Bundesliga alemana o la Premier inglesa) y los torneos más exóticos y desconocidos para el aficionado, como la Liga sudafricana, la marroquí o la ucraniana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento