Hamilton renueva hasta 2012 con McLaren

  • El inglés ha recibido una mejora salarial desde su escudería.
  • Ron Dennis alabó su debut en la Fórmula 1 y espera que siga así.
  • Él se mostró satisfecho con la prolongación de su contrato.
  • Especial Fórmula 1.
El pilto británico Lewis Hamilton tras la segunda jornada de entrenamientos libres en el circuito de Jerez.
El pilto británico Lewis Hamilton tras la segunda jornada de entrenamientos libres en el circuito de Jerez.
20MINUTOS.ES/Agencias

Lewis Hamilton ha renovado cinco años más su contrato con la escudería McLaren y se mantendrá ligado a la firma hasta el 2012.

El propio Ron Dennis indicó que la "mejora de las condiciones económicas" en el contrato de Hamilton, que no se han especificado, se deben al "impresionante debut" que el piloto protagonizó la temporada pasada en la Fórmula 1.

Por su parte, Hamilton señaló encontrarse "en la escudería adecuada para competir por la victoria en las carreras, así como también en el campeonato del mundo de pilotos y de constructores".

Para mí es fantástico que el equipo me haya ampliado el contrato hasta el 2012

"Para mí es fantástico que el equipo me haya ampliado el contrato hasta el 2012", declaró el piloto británico, quien reconoció que hay por delante "muchos retos", pero que está con "la gente adecuada para afrontarlos".

El piloto inglés también recordó que "quedan 57 días para que se enciendan las luces del circuito de Albert Park", del Gran Circuito de Australia, y aseguró que está motivado "para aprovechar al máximo el tiempo que queda para llegar a Melbourne con un coche competitivo".

Un padre satisfecho

El padre y representante del piloto, Anthony Hamilton, mostró su satisfacción por haber puesto toda su "fe y confianza en la escudería" de McLaren, con la que ahora tienen "un gran acuerdo y una relación todavía más fuerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento