A Lewis Hamilton no le gusta YouTube

  • El piloto británico prefiere no ver el video de su fallo el año pasado en el GP de China, que se disputa este fin de semana.
  • Advierte que esos errores le sirvieron para aprender.
  • ESEPCIAL: GP de China

Lewis Hamilton todavía maldice cada vez que ve en YouTube el error que cometió el año pasado en el GP de China, donde abandonó y perdió gran parte de su ventaja en el Mundial, que al final acabaría en manos de Raikkonen.

"A veces cuando he visto algún video en YouTube o alguna foto de mí en la gravilla, pienso: 'Demonios, aquello no debería haber ocurrido'. Pero fue un error del que aprendí", aseguró el piloto en un comunicado distribuido por su equipo, McLaren-Mercedes.

Cuando he visto algún video en YouTube o alguna foto de mí en la gravilla, pienso: 'Demonios, aquello no debería haber ocurrido'

"Cosas como ésta suceden por algo y me enseñó mucho. Ahora soy más fuerte", añadió el piloto, que en 2007 dejó su coche encallado en la grava a la entrada al boxes del circuito y se quedó sin puntuar. Al final, Hamilton perdió el campeonato del mundo ante el finlandés Kimi Raikkonen, después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos en las dos últimas carreras.

Hamilton no teme a la climatología en Shanghai, pero prefiere que el tiempo permanezca estable, sin muchos cambios. "Ya dije antes que no me importa si la carrera es en seco o en mojado, pero preferiría que las condiciones climatológicas no fueran muy variables, porque entonces es cuando la carrera se convierte en una lotería". "A estas alturas de la temporada uno necesita que las cosas sean lo más fiables".

El piloto británico no considera a Shanghai un circuito especialmente técnico, pero hay que hacer una buena puesta a punto. "Es técnico en el sentido de que uno no puede hacer que un coche poco estable pueda ir deprisa por él", concluyó el británico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento