Hamilton tendrá un retrato gigante en Londres

  • Ian Cook es el artista encargado del proyecto.
  • Utiliza coches teledirigidos para pintar.
  • Se expondrá en la capital británica.
Ian Cook, pintando con sus coches por control remoto.
Ian Cook, pintando con sus coches por control remoto.
AGENCIAS
Ian Cook, pintando con sus coches por control remoto.

El piloto británico Lewis Hamilton, que el 2 de noviembre puede convertirse en el campeón del mundo de Fórmula 1 más joven de la historia, tendrá un retrato gigante que se exhibirá junto al Puente de la Torre de Londres, en la capital británica.

La empresa de material deportivo Reebok, patrocinadora del piloto, ha encargado al pintor británico Ian Cook un retrato de Lewis Hamilton de 8x12 metros, con una superficie de 96 m2.

El artista no utiliza rodillos ni pinceles en sus creaciones, sino coches conducidos con control remoto, con las ruedas impregnadas de pintura.

Cook pintará el retrato con esos coches entre el lunes 20 y el sábado 25 de octubre en un estudio improvisado en la calle Regent, a sólo unos metros de la famosa plaza londinense Piccadilly Circus.

"Lewis es una de las caras más famosas en el mundo del deporte por lo que será interesante ver si puedo capturar su imagen con un estilo tan estrechamente vinculado con su profesión", ha declarado Cook.

El cuadro terminado se expondrá junto al Puente de la Torre de Londres el próximo miércoles 29 de octubre, donde estará expuesto hasta el GP de Brasil (2 de noviembre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento