Hamilton: "Estoy muy contento porque los dos estamos adelante"

  • Intenta dar continuidad al buen clima creado en McLaren.
  • Se mostró satisfecho con su clasificación, fruto de los neumáticos.
  • Especial Fórmula 1.
Hamilton sonríe en Turquía, tras lograr la segunda plaza en la clasificación. (EFE)
Hamilton sonríe en Turquía, tras lograr la segunda plaza en la clasificación. (EFE)
EFE
Hamilton sonríe en Turquía, tras lograr la segunda plaza en la clasificación. (EFE)

Lewis Hamilton da muestras de haber cerrado el capítulo de polémicas con su compañero de equipo, después de manifestar ayer que se habían pedido disculpas mutuamente.

Ahora, el inglés asegura estar "contento", porque tanto él como su compañero español Fernando Alonso saldrán "desde los puestos delanteros" en el Gran Premio de Turquía.

Hamilton manifestó las buenas vibraciones de la carrera de este fin de semana. "
Hemos aprendido muchas cosas este fin de semana y creo que los dos estamos satisfechos con la estrategia en la calificación. Todo se ha hecho mejor", declaró.

"Estoy muy contento porque los dos estamos adelante. Y mañana lo que tenemos que hacer es sumar la mayor cantidad de puntos para el equipo", afirmó el británico.

Hamilton también indicó tras la calificación que ésta había sido buena para él. "Ha sido una buena sesión de calificación para mí. Nos ha costado un poco poder sacar el máximo partido posible a los neumáticos, pero en mi última vuelta lo conseguí", opinó el líder del Mundial.

"El equipo ha hecho un trabajo estupendo durante todo el verano para poder seguir evolucionando el monoplaza y eso se ha traducido en nuestro alto nivel de competitividad este fin de semana", dijo Hamilton. "Mañana creo que haremos una buena carrera", concluyó el inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento