Hamilton se mete a regatista... y se estrella

  • Continúa la mala racha del piloto británico.
  • Fue invitado a participar en una regata y estrelló el barco.
  • Eso generó pérdidas de 60.000 dólares.
Lewis Hamilton, en la embarcación en que participó en la JPMorgan Asset Management Round the Island Race.
Lewis Hamilton, en la embarcación en que participó en la JPMorgan Asset Management Round the Island Race.
PATRICK EDEN
Lewis Hamilton, en la embarcación en que participó en la JPMorgan Asset Management Round the Island Race.

El piloto de McLaren, el británico Lewis Hamilton, extendió la mala racha por la que atraviesa en la Fórmula 1 a las pruebas acuáticas al estrellar su embarcación en la regata JP Morgan Asset Management Round The Island Race.

Según informa hoy el diario The Times, Hamilton, que fue invitado a participar en la regata, se colocó como líder de su escuadra, pero antes de comenzar la prueba colisionó contra otro barco, generando perdidas cercanas a los 60.000 dólares (unos 38.000 euros).

La culpa fue de ellos. Nosotros estábamos cerca de la línea de la arrancada y el otro barco nos estorbó

Pese al choque en la arrancada, el equipo de Hamilton, en el cual se encontraba el doble medallista de oro olímpico Ben Ainslie y el velerista Alex Thompson, terminó en la octava posición de la competición.

El volante de las "flechas plateadas", quien hace un par de semanas se estrelló contra el auto del finlandés Kimi Raikkonen cuando éste se encontraba en alto total, se excusó por el incidente, del cual culpó a la otra embarcación.

"La culpa fue de ellos. Nosotros estábamos cerca de la línea de la arrancada y el otro barco nos estorbó. Nosotros no teníamos frenos y gritamos para que ellos se movieran, pero ellos continuaron yendo hacia nosotros. Intentamos evitarlos pero ellos se pusieron frente al barco", mencionó.

Se lamentó por los daños causados "ya que es un bello barco. Yo no podía creer el número de barcos en la línea de arranque. Yo pensé que la largada era como la de un Gran Premio. Creo que hice un buen trabajo, fue una de las cosas más divertidas que he hecho", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento