Partido benéfico por Haití entre los mejores tenistas del mundo

  • Varios de los mejores tenistas del mundo jugaron un partido por Haití.
  • Disfrutaron de distendidos partidos y bromearon entre ellos.
  • Rafa Nadal fue el gran protagonista: sufrió las bromas de Novak Djokovic y Kim Clijsters le masajeó 'cariñosamente' su muslo.

Varios de los mejores tenistas del mundo se juntaron este domingo en Australia para celebrar un partido benéfico cuyos beneficios irán a parar a los damnificados por el seísmo que asoló Haití el pasado miércoles.

Jugaron varios partidos de dobles de lo más distendido, brindaron al público asistente espectaculares puntos y se rieron entre ellos con sus bromas. Federer, Nadal, Djokovic, Serena Williams, Kim Clijsters o Andy Roddick se encontraban entre los presentes.

El gran protagonista fue Rafa Nadal. El tenista balear volvió a ser 'víctima' de las bromas de su amigo Novak Djokovic, que imitó sus gritos y sus gestos. Además, fue azotado con una toalla por el tenista serbio y después el español recibió un cariñoso masaje de Kim Clijsters, que hizo las veces de entrenadora de Rafa.

Lo más importante, el dinero recaudado para los más necesitados en Haití. Se alcanzó la cifra de 159.000 dólares australianos (101.961 euros), cantidad a la que hay quese suma medio millón más (320.634 euros) procedente de las donaciones de los circuitos ATP y WTA, la Federación Internacional de Tenis, el Comité del Grand Slam, y la Federación Australiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento